miércoles, 6 de enero de 2010

ETERNO RETORNO

En el mundo del sexo hay códigos, principios y leyes simbólicas que se construyen entre el deseo y la pasión. Se afirma, por ejemplo, que “a los amantes se vuelve siempre”… Esta certeza de pertenencia, me hace comprender, por qué tú eres para mí como el concepto griego del “eterno retorno”. Vuelvo a ti siempre que hay un motivo. Vuelves a mí, porque sabes que tienes una historia por la cual regresar.

Si no se equivocan los filósofos existenciales y de verdad “el mundo es una representación de la mente”, entonces nuestra fórmula para estar juntos consiste en hacerte vivir como huésped en mi mundo privado y tú haces un paréntesis en tu vida. Afuera de la habitación queda tu marido, hija y culpas. Adentro de la habitación, yo te construyo una realidad que siempre te ha resultado una enorme seducción, la de ser protagonista principal de una historia secreta, que te hace transitar por la cuerda floja de la pasión. Pero aunque no te lo diga, yo te reconozco por algunas horas como mi dueña. Así lo siento cada vez que tu boca por mi cuerpo se pasea. Poseído por tus embrujos, me detengo a contemplarte desnuda… Me deleito, mientras te digo en silencio: ¡Hágase tu voluntad en mi alma y en mi cuerpo!

La vida es un espectáculo de emociones y aunque creo que a veces la realidad supera la poesía, tomé prestado el esqueleto del siguiente poema y lo adapté con vivencias nuestras (están en negritas):

Para Milenka…IMPREGNADO DE TI

Noche cómplice...
De todo... Para todo... En todo...
Empapado de ti...
Estás en mis manos...
En mis labios…
En mis ojos...
En mi lengua...
En mi aliento...
En mi sudor…
Tu olor...
Cómplices de una de tantas formas de amar...
Donde te dejas llevar por el sentir...
Sin restricciones...
Sin prejuicios...
Sin pudores...
Al ritmo acelerado de tu corazón.

Somos dos cuerpos que en la entrega…
Se exploran…
Se descubren...
Tu cuerpo santo…
Lo conquisto con mis besos…
Y también, con algo más…
El beso furtivo aprendiéndolo...
Hasta que te vuelves experta en el deseo y la excitación…
Tanta pasión contenida por tanto tiempo...
Que a nuestro encuentro, esa vorágine explota con un simple beso...

Tus besos...
¿Es que existen otros mejores?Suaves...
Tiernos...
Fuertes...
Poderosos...
Intensos...
Míos…
Nuestros…
La excitación nace tan sólo al roce de ellos...
Exorbitante pasión a la que mi cuerpo se abandona…
Impetuoso me visto de tu piel
y dejo que me arrastre tu deseo...

Descomunal pasión que despierta tu mirada...
Tus caricias...
Tus besos...
¿Qué noticiario se atreverá a informar que el universo estalló?…
Y que sólo tú y yo fuimos responsables...
Cuando regreses a tu cama, no me extrañes…
No me fui...
No te fuiste...
Anclada quedaste en mí…
No olvides que eres mi Eterno Retorno.

* Este artículo incluye una adaptación del poema “Impregnada de ti”, publicado en el Blog “Erotismo Placentero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario